Las personas que deseen participar en el Foro, deben realizar un proceso de inscripción, completando el formulario que se presenta más adelante, con el objetivo de reservar su cupo.
El proceso de inscripción le permitirá gozar de los siguientes beneficios:
Derecho de entrada a las actividades del foro, según el cronograma establecido y a la selección de talleres.
Dos refrigerios diarios (mañana y tarde) en ambos días
Certificado de participación.
La asistencia a las actividades del foro le permitirá participar de conferencias con expertos en Educación virtual; conocer acerca de diversas experiencias nacionales en ambientes virtuales de aprendizaje y usos innovadores para las TIC en educación; participar de talleres prácticos sobre el uso de tecnologías emergentes en educación; compartir con profesionales en el área. En general, ampliar sus conocimientos y contactos sobre los procesos de aprendizaje en la virtualidad.
Para realizar el proceso de inscripción, se le solicita completar el siguiente formulario:
Las personas interesadas en participar con ponencias o talleres, deben descargar el documento adjunto que se detalla a continuación, para guiarse con el, y enviar la información al correo: nbonilla@utn.ac.cr
Datos del postulante
Datos de la ponencia
Requisitos:
Materiales de apoyo (Nombre y descripción)
Enlaces de interés
Requerimientos de equipo u otro